ABOUT ME

EN ESTE SITIO SERA COMO UN DIARIO DE MI VIDA Y PARTE DE LO QUE ES MI TRABAJO Y CONTARE UNA BUENA HISTORIA DE UN AMOR QUE APENAS COMIENZA.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Mi sueño



Segun lo que pudo entenderle fue ke el habia tenido un problema en una pelea y habia kedado dañado de los puños... esta persona me la encontre en las calles de los angeles y vi en sus ojos y sus puños los daños, como el tenia calsificaciones en sus puños y los rasgos de peleas pasadas..
aunque a pocos les paresca extraño quiero ke sepan que este es unos de mis sueños.. poder un dia subirme a un ring. y al ver un pokito mas halla tambien esta foto representa la lucha diaria de mi vida. cada dia es una pelea mas ganada y mis puños es mi corazon y mi fuerza TU.





.03.nov.08

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No mas no andes golpeando gente a lo loco hahahahhaha....

amor y paz..

Anónimo dijo...

cosita!!!!!!

yo lo se!!! se q t gusta
eres lo mejor q m paso y no m gustaria vert todo golpeado pero ps no creo q tu seas el q salga golpeado si no el otro...

TE AMO bbito y t quiero ver feliz


has lo q t haga feliz!!
si tu eres feliz yo tmb no lo olvids!


a&e

Anónimo dijo...

chiqito hermoso t qiero bb
ay mi amor gracias por ir por mi jeje
sisufri dije chetos y ahora como le hago jeje bn escondida dtras d una d mis compañeras para podr mandart un msj y dcirt q no podia contestar jeje
se m andaba saliendo el corazón jeje

t amo chiqito eres lo mejor q m ha pasado gracias por venir a mi vida

te amo mas q a nada en la vida

Anónimo dijo...

AY MI Amorcin gracias por
todo t amo bebito


eres mi mundo!!!

Anónimo dijo...

mmmm q mal q no pudist venir a cenar jeje
pero ps ni modo tienes q trabajar
mmm lo bueno es q t vi toda la semana aunq ayer nadamas vivnist y t fuist d volada
t qiero jeje akbo d llegar dl ensayo
jeje

t quiero precioso eres mi vida


te amo

NUESTROS VISITANTES ONLINE