ABOUT ME

EN ESTE SITIO SERA COMO UN DIARIO DE MI VIDA Y PARTE DE LO QUE ES MI TRABAJO Y CONTARE UNA BUENA HISTORIA DE UN AMOR QUE APENAS COMIENZA.

martes, 20 de enero de 2009

thanks friends

chido por las personas que me estubieron escribiendo a mi blog y a mi metro flog.. les foy las gracais a todas las perosnas ke de una u otra manera me hecharon la mano a todo lo que se puso por que unos nomas ocn consejos y otros pues hechanodme la mano mas directa ,,, en especial a mis hermanos,,
este a;o sera diferente,, lleno de retos y dudas y grandes metas y un buen a;o para saber a ke le tiro y saber onde estoy parado,,, me lleno de felizidad al darme cuanta de todo lo que tengo y lo ke me falta por alcansar,, en mi ver falta girar el otro pedasito de la monedda,, lo que uan falta por descubrir y ver ke onda con esa parte y por que nadie la pela,, y lanzarte a lo que nadie mas quiere y probra cosas nuevas,, hacer loq ue aller dijiste NO y empesra arriesgarte CREOQ UE YA ES TIEMPO,,,, gracias te doy diosit por guiarme por el camino correcto y darme cuanta de lo que tengo a mi alrrededor y empesar a apreciar cada uno de lso momentos,, gracais pro kitarme y gracias por darme,,,

1 comentarios:

AnĂ³nimo dijo...

jaja no pues guau mensito t qiero te amo como no t imaginas!!

4&3

NUESTROS VISITANTES ONLINE